Confirmación de adultos

Todas los adultos bautizados y que han hecho la primera comunión están llamados a completar su iniciación cristiana con el sacramento de la confirmación.

En la confirmación recibimos la plenitud del Espíritu Santo que nos da fuerza para seguir a Jesús a lo largo de nuestra vida. La confirmación nos capacita para la misión cristiana como testigos en medio del mundo. Por este motivo la Iglesia pide estar confirmado, por ejemplo, para recibir el sacramento del matrimonio o para ser padrino de bautismo.

En la parroquia se ofrecen catequesis de confirmación para adultos en los que se tratan temas doctrinales y se va introduciendo a los catecúmenos en la dinámica de la oración y las celebraciones litúrgicas.

Para el curso 2022/2023 hay dos grupos de catequesis de confirmación de adultos que se reúnen durante una hora a la semana. Los horarios son: miércoles de 17,15 a 18,15 y sábados de 10,30 a 11,30. También es necesario sumarse a la Eucaristía del domingo.

Puedes consultar toda la información en el despacho parroquial.