Acogida y despacho parroquial

Por eso, acogeos mutuamente, como Cristo os acogió para gloria de Dios. Respecto a vosotros, hermanos, yo personalmente estoy convencido de que rebosáis buena voluntad y de que tenéis suficiente saber para aconsejaros unos a otros.

Romanos 15, 7.14

Atención personal

Sabemos que la atención personal es hoy, más que nunca, imprescindible. Por eso siempre tendrás la puerta abierta y una mano tendida para ser escuchado y acompañado. Por ello te invitamos a que nos visites en la parroquia y podamos conocernos.

Atención a personas enfermas o impedidas

Las personas que de manera puntual o de manera permanente no pueden participar de los sacramentos en la parroquia a causa de una enfermedad pueden seguir recibiendo la fuerza y el consuelo de Dios en casa. Gracias a la ayuda de los voluntarios, se distribuye la comunión en el mismo domicilio de los enfermos; y los sacerdotes las visitarán cuando tengan ocasión.

Jesucristo sigue realizando milagros de curación. Es muy importante que las personas enfermas se vean fortalecidas por la gracia de Dios mediante la recepción de los sacramentos que tienen esta finalidad: el sacramento de la penitencia y el sacramento de la unción de enfermos. Ellos obran verdaderos milagros, porque conceden la salud del alma y, en no pocas ocasiones, también la del cuerpo de la persona enferma.

Despacho y repositorio de documentos

En el despacho parroquial puedes encontrar orientación y encauzamiento de muchas cuestiones, no solo de orden burocrático sino también personal. No obstante, desde esta página queremos facilitarte algunos trámites. Quizá necesites algún documento que puedes descargar e imprimir y una vez completado, nos lo puedes traer al despacho, donde tendremos oportunidad de conversar. El horario de despacho es de lunes a viernes de 10 a 12’30 y de 17 a 19 horas.

Documentos disponibles:

Dirección y contacto

Parroquia Nuestra Señora del Pilar
Avenida del Mar Egeo, 3
28341 – Valdemoro (Madrid)

Teléfono: 91 809 49 79 / 699 835 697
Correo electrónico: pilardevaldemoro@gmail.com