Adoración Eucarística Perpetua de Valdemoro

El Señor Jesús te invita a disfrutar de su presencia en el Santísimo Sacramento del altar aquí, en Valdemoro.

Desde el día de su entronización, el 14 de febrero de 2010, está con nosotros 24 horas al día, los 7 días de la semana, en la iglesia del Monasterio de la Encarnación (Hermanas Clarisas), en la calle Párroco D. Lorenzo, 1.

Esta presencia constante es gracias a los adoradores. Sin ellos, no podría sostenerse la Capilla de Adoración Perpetua. También Dios te invita a ti, que lees estas líneas, a ser uno de estos adoradores, a dedicarle una hora a la semana para profundizar en tu amistad con él. Es un bien para ti y también para toda la Iglesia; el apostolado más sencillo y más efectivo.

No caigas en la tentación de no apuntarte por miedo al compromiso. Si algún día no puedes ir a tu turno hay organizado un sistema de suplencias para que la Capilla pueda permanecer abierta.

Si sientes el deseo de acompañar a Jesús sacramentado, vence tu pereza o tu miedo, pide a Dios la gracia de ser adorador y él te allanará el camino.

¡Elige tu hora e inscríbete!

Si quieres más información sobre la Adoración Eucarística Perpetua visita la página oficial de la Adoración Eucarística Perpetua en España pinchando aquí.