Medidas Covid-19

En la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar hemos adoptado todas las medidas a nuestro alcance para evitar que se produzcan contagios en nuestras instalaciones.

• Hemos procedido a la desinfección del templo y las salas. Pinchando aquí puedes ver el vídeo y el certificado emitido por la empresa que ha llevado a cabo el procedimiento.
  • Hemos reducido el aforo, según las normas sanitarias exigidas por las autoridades competentes.
  • Hemos indicado los asientos disponibles, marcándolos con 1,5 metros de distancia de seguridad.
  • Hemos cerrado los cuartos de baño temporalmente.
  • Hemos indicado los lugares de entrada y salida del templo para evitar aglomeraciones.
  • Limpiamos los bancos a diario con desinfectante homologado.
  • Los fines de semana, contamos con la ayuda de los Scouts de Europa de nuestra parroquia que velan por el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad y, una vez acabada las celebraciones, desinfectan los bancos.
  • Hemos instalado carteles informativos con las medidas básicas.
  • Hemos instalado difusores de gel hidroalcohólico.
  • Disponemos de mascarillas quirúrgicas para que todos puedan estar protegidos. (Si alguien la ha olvidado, puede solicitarla en el despacho).