Talleres de Oración y Vida

Los Talleres de Oración y Vida han sido creados por el padre Ignacio Larrañaga, capuchino español, conocido por sus libros, charlas y sus Encuentros de Experiencia de Dios, los cuales han derivado en los Talleres de Oración y Vida, para laicos.

Dios no es una idea o un concepto, es un ser personal; y a una persona se la conoce tratándola y este trato personal con Dios se da en la experiencia de la oración. Pero orar no es fácil, porque no es lo mismo orar que rezar. En el taller se enseña a entrar en esa relación personal con Dios, paso a paso, de manera variada y progresiva.

También es un taller de vida, porque a través de la vivencia de la Palabra, los mensajes y los ejercicios de silenciamiento, los participantes, van entrando paso a paso en una serenidad y liberación de tristezas, angustias,  inseguridades, heridas de la vida.

Al tratarse de una experiencia integral que abarca la relación con Dios, con uno mismo y con los demás tiene como fruto una transformación completa de la persona. El taller tiene asimismo, gran altura espiritual y al mismo tiempo, una sencillez pedagógica al alcance de todos. Sigue la siguiente línea de desarrollo:

  • Basado en la Biblia
  • Con Cristo como centro vertebrador
  • Pensado especialmente para laicos
  • Carácter práctico y experimental
  • Aprendizaje metódico y progresivo
  • Fuente de vocaciones apostólicas y de servicio a los pobres.

¡Anímate! ¡Aprovecha la ocasión de experimentar el gozo de la oración!

Si estás interesado, ponte en contacto con el despacho parroquial.

error: Content is protected !!