Inscripción para catequesis curso 2020-2021

Os informamos que ya estamos preparando el próximo curso catequético. Queremos poner a vuestra disposición la Parroquia Nuestra Señora del Pilar para que vuestros hijos puedan crecer en la fe y la amistad con Cristo y recibir los sacramentos de Iniciación Cristiana. Esta invitación se extiende a todos los vecinos de los barrios de El Caracol, La Atalaya, El Restón I y El Restón II.

Dependiendo de la edad de los niños, ofrecemos distintas alternativas:

Niños de 5 ó 6 años: el Oratorio de Niños Pequeños

Los niños a esta edad son todavía muy pequeños y, sin embargo, tienen una capacidad muy grande para acercarse a Dios y experimentar su amor. Así lo hemos comprobado los últimos cursos. Creemos que esta iniciativa será de gran ayuda en la misión que, como padres, tenéis de educar en la fe a vuestros hijos.

Por eso, convencidos del bien que supone para ellos y para vuestras familias, os ofrecemos el Oratorio de Niños Pequeños. Con una pedagogía preparada específicamente para ellos, van a poder vivir y expresar su fe con otros niños de su edad. Los encuentros serán los jueves.

Para que conozcáis de primera mano esta iniciativa, os invitamos a vosotros, los padres, a que vengáis a un Oratorio de Niños Pequeños y compartáis esta preciosa experiencia.

Niños de 7 años o más: catequesis de iniciación cristiana

Las catequesis de iniciación cristiana se imparten durante tres años, los lunes, en horario de 17,15 a 18,15 ó de 18,15 a 19,15. Se inicia cuando el niño comienza 2º de primaria, con siete años.

Para hacer la inscripción los pasos son los siguientes

1. Hacer la preinscripción online que encontraréis en este enlace.

2. Una vez enviada la preinscripción online os aparecerán los enlaces para descargaros la ficha de inscripción correspondiente. Cuando la hayáis impreso y cumplimentado con todos los datos que se solicitan, la recogeremos en el despacho parroquial desde el lunes 8 hasta el viernes 26 de junio, en horario de 10,30 h a 13 h y de 17 h a 19 h. Si no podéis descargaros la inscripción os la facilitamos en el despacho.

Quedamos a vuestra disposición.